Cursos gastronómicos

Nuestros cursos gastronómicos se ofrecen en establecimientos de nuestros partners en distintas ciudades de la península, todos seleccionados y en un ambiente privado. Están divididos en este momento en dos vertientes:

- Caviar experience: en este curso, con una asistencia máxima de 10 personas, los asistentes podrán aprender, de mano de un profesional, cómo diferenciar y apreciar los distintos tipos de caviar, al igual que saber cúales son los mejores maridajes y complementos para acompañarlo.

El proceso, que dura hora y media, va acompañado de un un estuche Basic de caviar, en el cual se acompañan tres latas de 20 gramos de Osetra, Siberian y Blanc, y menaje consistente en una cucharita de nácar y un servidor de nácar. El precio es bajo reserva, y por persona, de 110 euros, lo que incluye la reserva, el nácar, el curso y el champagne que lo acompaña para maridar el caviar.

- Cursos de corte de jamón: en grupos de 10 personas máximo, un cortador profesional de jamón explicará los secretos que diferencian las características de los distintos jamones, al igual que enseñará como cortar correctamente un jamón o una paleta.

Próximamente, y también en las redes sociales, publicaremos las fechas para los próximos cursos.