Los aceites y vinagres que abajo les indicamos, y que pronto tendrán más variedad en nuestra carta, nos han preocupado mucho, porque ha sido, es y será nuestra intención poder ofrecerles verdadero Aceite de Oliva Virgen Extra de primerísima calidad a un precio accesible. Lo mismo nos ocurre con el Vinagre.

Por ese motivo, aparte de mucho viajar, estamos manejando un sinfín de referencias y Denominaciones de Origen, para poder extraer de ellas la mejor calidad. En algunas nos ha costado tiempo. En otras, nos ha sido muy  útil el consejo amigos como Iván Trasobares, chef de Azoque en Zaragoza (y por cierto, un lugar digno de visitar).

Así que, siguiendo estas condiciones, les traemos aceites no solo VE, sino además, Tempranos. Es decir, con una calidad insuperable. El amor que nuestros fabricantes ponen en su producto, la escasez de las olivas que hace dificultoso encontrarlos (como es el caso de Lágrima), y nuestra ambición en dar lo mejor a ustedes, hacen que cualquiera de nuestras referencias sea una apuesta segura.

La bajísima acidez de los aceites Tempranos, y la trabajada elaboración, siempre manual y tradicional, el tiempo que, con paciencia, se dedica a convertir un Vinagre en reserva, va a hacer que cualquier plato con el que los consuman, sea de diez. Algunos de nuestros clientes los consumen sin ligar, otros no, por lo que nuestra única recomendación es: aprovéchenlos con salud, y siempre que puedan!

Aceites  There are 6 products.

Showing 1 - 6 of 6 items