Les traemos las conservas más deliciosas que tras un arduo trabajo, hemos podio encontrar para ustedes. Casi todas ellas son de temporada, así que les animamos a adquirirlas, porque son un producto escaso. Nuestros productores seleccionan solo las mejores piezas, y solo llevan a producción aquel producto propio de cada época, garantizando así frescura, calidad y uniformidad. Y entre ellas, nosotros seleccionamos las mejores para ustedes.

Además, todas ellas han sido elaboradas siguiendo un minucioso proceso artesanal, lejos de los grandes métodos industriales. La mezcla de calidad, escasez y artesanía en conjunto, hacen de cada lata una obra de arte digna de ser degustada.


Por supuesto, en nuestras manos está la preocupación de garantizar para ustedes la trazabilidad de cada producto. Nuestras conservas provienen casi en su totalidad de las Rías Baixas y de Santoña (la foto es de nuestra visita a un productor cerca de Illa de Cortegada) y están calificadas y certificadas como tales.

Recomendamos su consumo en aperitivos, pero también son susceptibles de formar como plato principal, y eso sí, siempre que se pueda, acompañadas de un buen vino blanco bien frío.

Disfruten de ellas con gusto y no se corten en relamerse los dedos con ellas. Para eso están.



Conservas  There are 11 products.

Subcategories

per page
Showing 1 - 8 of 11 items