Ambrose & Paubet se complace en ofrecerles nuestro caviar, producto delicado y reservado a los paladares más exigentes. Procedente de las huevas de distintas especies de esturión, nos ocupamos de que llegue directamente,  desde el animal a sus manos, fresco y con una calidad excepcional, tras haber pasado por las cuidadosas manos del productor.

Siendo un honor y un privilegio para nosotros, a día de hoy estamos presentes en la mesa de algunos clientes poseedores de estrellas Michelín, consiguiendo remarcar, premiar y redoblar nuestro esfuerzo en entregarles a ustedes un producto fuera de serie.

Nuestros esturiones son criados en semi-libertad, y su especie es originaria, dependiendo del tipo, de una denominación geográfica distinta, como puede ser el Mar Negro, Siberia, el Pacífico u otras. En cualquier caso, cada uno de nuestros productos es completamente trazable, y su elaboración ha seguido estrictas normas de calidad que han acompañado al animal en el proceso de forma muy cuidadosa y muy delicada. 

Estos son unos productos dedicados con cariño a aquellos consumidores que buscan la máxima expresión de la experiencia inolvidable mediante un sabor irrepetible. Recomendamos altamente consumir estos productos con un buen champagne, blinis o tostitas de pan y utensilios de nácar. Por separado representan una experiencia exquisita. Juntos, un ejercicio culinario exponencialmente memorable.

Les animamos a que presten atención en nuestras redes sociales, a los eventos de formación y maridaje en caviar y champagne que realizaremos en distintas ciudades españolas a lo largo del año.

Disfruten.

Caviar  There are 5 products.

Subcategories

Showing 1 - 5 of 5 items